Cuidados y características de las piezas

La peculiaridad de cada pieza

Las joyas que ves en esta página han sido creadas de manera artesanal, la reproducción de las mismas será lo más fiel posible a la que has visto pero nunca exactamente igual.

Los acabados; la pátina para envejecer, el mateado, pulido en algunos puntos … se hacen manteniendo el estilo de las colecciones pero puede haber ciertas variaciones.

Los anillos

En el caso de los anillos a la hora de hacer un encargo es necesario saber la talla del dedo, en el caso de desconocerla si la pieza lo permite se puede hacer ajustable, aunque lo más recomendable es informarme del número. Tienes a tu disposición una plantilla para facilitar esa tarea.

El packaging

El embalaje es una seña de identidad de mi trabajo, cada uno es diferente, con caja , tela, flores secas… Lo preparo según el material del que dispongo en ese momento y las características y tamaño de la pieza.

Los cuidados

Una vez recibida la pieza, dependiendo de su acabado notaremos más o menos el paso del tiempo pobre ella, la humedad, el sudor… todos estos fenómenos afectan al metal, siempre es mejor guardar las piezas en una lugar cerrado y seco.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre cualquiera de estás aspectos, por favor , no dudes en consultarme.